Blog Archive

Saturday, July 11, 2015

Southern 100 races en la Isla de Man 2015

Las carreras en la Isla de Man no sólo se circunscriben al TT sino que hay otro circuito urbano, muy corto y en el sur de la isla, donde se celebran, cada año, carreras antes y después del TT así como la prueba de la que hablo hoy: la Southern 100.
Obviamente, el elenco de pilotos punteros es mucho menor que en el TT o la NW200 pero algunos como Guy Martin, Michael Dunlop o Dean Harrison suelen ser adeptos de la carrera de julio en Man, además de muchos locales como el siempre rápido Dan Kneen.
Ellos han sido los protagonistas de unas carreras que empezaron con un tiempo muy malo al principio de la semana, para los entrenos, que mejoró radicalmente para las carreras que se repartieron finalmente entre Martin, vencedor absoluto, Dunlop e Iván Lintin en Lightweight.
Fantásticas carreras que pude seguir por manx radio y de las que dejo aquí unas pocas fotos para que os hagáis una idea del espectáculo.

No comments:

Post a Comment

Estimado visitante de mi blog, Deja tu opinión o comentario para que todos podamos beneficiarnos de manera positiva y construir ideas enriquecidas de los temas tratados. Gracias de antemano.