Blog Archive

Saturday, May 3, 2014

Charlas, coaching, conferencias, etc; preparando el futuro.



No escapa a nadie, y a mí el primero, que mis días encima de una moto han llegado a su fin. Tampoco es difícil imaginar que, en una vida tan larga en la competición, prensa, ingeniería, etc, he acumulado un cierto saber sobre el deporte, las empresas, y toda la Psicología y su relación con la motivación y la consecución de objetivos que tanto he trabajado en los últimos años, que sería una pena no compartir y ayudar así a nuevas generaciones a encontrar su camino, sirviéndoles de algún modo como inspiración.

Tengo en mente algún libro y una película "diferente" está en el tintero, pero ahora mismo trabajo en el primer speech de coaching que daré en breve en Madrid a unos ejecutivos de una multinacional, al que espero le sigan muchos otros a empresas, instituciones, asociaciones, etc que puedan estar interesadas.

Será un repaso vivencial y didáctico (con un bonito apoyo multimedia) a las situaciones variadas que me he encontrado en mi vida como piloto y TT rider y cómo he conseguido salir adelante de todas ellas resolviendo problemas para alcanzar los objetivos.

¡Espero que guste!

6 comments:

  1. Me parece muy importante que tus experiencias puedan ayudar a muchos jovenes.. la vida de muchos de nosotros, aunque haya sido intensa y interesante pasa desapercibida para los que no sean de nuestro entorno..la tuya puede quedar como ejemplo de valor y superación..Enhorabuena Antonio y mucha suerte en tu futuro. Un abrazo de parte de una fan italiana, motera en sus días y ahora casi abuela...Ciao!!

    ReplyDelete
  2. Gracias, Laura. Por tu comentario y apoyo. La verdad es que tengo ilusión en estos proyectos y me hacen mucho bien teniendo en cuenta lo que estoy pasando.

    ReplyDelete
  3. Antonio por tí sigo el TT y me trago todos los videos de esos valientes riders. Te conocí en Cubelles donde fuí a verte en persona, tienes experiencia, eres un apasionado del motor y encima buen comunicador. Estoy seguro de que tu nueva andadura profesional será provechosa para todos aquellos que tengan la fortuna de poder asistir a ellas, suerte

    ReplyDelete
  4. Desde luego que si, eres un excelente comunicador y luchador, me parece fantástica esta nueva tarea que emprendes, nadie mejor que tu para hacerlo. Con el corazón y el empeño que pones a todo lo que haces es seguro un gran éxito.

    ReplyDelete
  5. Creo que nadie mejor que tu para motivara a la gente a conseguir sus objetivos. Si te lo propones de verdad, es posible!.
    Además de aprender a afrontar la adversidad en los malos momentos.
    Seguro que tienes mucho éxito en esta nueva etapa que emprendes.
    Vss

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias, Mario. El tiempo dirá si les son de utilidad a la gente, pero lo cierto es que una vida poco habitual me ha hecho aprender a fuego ciertas realidades que muchos evitan aceptar si no se les ejemplifica de alguna manera, y esa es la idea detrás de estas charlas que emprendo ahora.

      Delete

Estimado visitante de mi blog, Deja tu opinión o comentario para que todos podamos beneficiarnos de manera positiva y construir ideas enriquecidas de los temas tratados. Gracias de antemano.